sábado, 26 de noviembre de 2011

Hola idiota,te amo♥

Como empezar,ha hablar del idiota este...
Una personita, de media estatura,la perfecta, de pelo castaño para un lado y unos ojos marrones en los que me pierdo; con una sonrisa perfectamente perfecta.Una forma de ser que me encanta,como él en general.
Qué le necesito cada hora, minuto y segundo en mi vida, que le quiero como nunca antes lo había hecho por nadie.Con sus expresiones,con sus gestos,con sus miradas,con sus tonterías de niño pequeño, con sus "tequieromucho", de los verdaderos.
Cada día que pasa,más le quiero,no me digas porqué, la verdad que yo tampoco lo sé, no quiero saberlo; pero lo que sí sé, esque es alguien que ha marcado mi vida con permanente, y va a ser muy difícil  olvidarlo alguna vez.
¿Qué el me quiera? Puede,tal vez,quizá, igual sí...pero no me importa,yo le seguiré queriendo lo que haga falta, y prometo que lo conseguiré,que algún día será mío, el destino me lo ha dicho.
Y; una cosa más, le amo,es lo mejor de esta puta vida,lo mejor, con todas las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario