domingo, 27 de noviembre de 2011

Las mejores.♥

Ellas;lo mejor de todo,mi puta vida,las amo,las necesito conmigo,cada año,mes, día,hora,minuto,segundo y milésima de segundo. Las quiero como algo más que amigas;tal vez,como hermanas,no,no,algo más...no sé el que,pero si sé que son de esas que están siempre allí en lo bueno y lo malo,que te curan las heridas,y no lo hacen con alcohol,ni tampoco con sal fuman, de las que tienen sus pros- y sus contra- ,de lo mejorcito de este mundo,de mi vida, de mi corazón. De las que te ayudan en lo que pueden y muchas veces en lo imposible, de las que te hacen reír al máximo, con las que lloras de alegría.
Con las que me apasiona ver películas de miedo, y comer pizza por las noches,pensar que hay alguien persiguiéndolas y correr al máximo, dormir un fin de semana entero juntas,estar de fiesta,bailar,cantar,reír,soñar...
De las que nos gusta  vivir, sin que nadie se lo impida, y tú,no vas a ser nuestro problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario